Como ya les anunciamos, las drogas arrebataron otra vida famosa. El rapero Mac Miller, de 26 años, fue encontrado muerto en su casa en Studio City, en el Valle de San Fernando. Algunos medios indican que la causa de la muerte fue por sobredosis de drogas, según indicaron fuentes policiales a TMZ y Variety.
Malcolm James McCormick, su nombre real, también era un conocido productor de discos bajo el seudónimo de Larry Fisherman.
La muerte se produce tras su ruptura con la cantante pop Ariana Grande, con quien tuvo una relación de casi dos años. El rapero tenía problemas derivados del abuso de sustancias desde esa separación a principios de este año.
¿Muerte anunciada?
El rapero había estrellado su automóvil en la zona del Valle de San Fernando poco después de que se anunciara por primera vez la ruptura el pasado mes de mayo. En ese momento, él y otros dos pasajeros huyeron de la escena del accidente, pero fue arrestado tiempo después. Por ese incidente Miller fue acusado de manejar bajo la influencia de sustancias y se suponía que debía enfrentar juicio el próximo 11 de septiembre.
Las drogas acabaron con el romance
Miller y Grande comenzaron a salir justo ese año (2016), tras haber colaborado por primera vez en el exitoso sencillo de Grande 'The Way'.
Juntos compartieron momentos difíciles y, pese a que en el momento de la separación Ariana consoló a sus seguidores afirmando que seguirían siendo amigos, al parecer el noviazgo no habría terminado en buenos términos.
No se pierda: Roberto 'Datitos' Rivera mete un golazooo...ahora está en Fox Deportes
"Yo no conté lo duro y siniestro que era cuando estaba ocurriendo, pero lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón para que él resuelva sus problemas y para que la próxima mujer que se encuentre en ese lugar no sufra", publicó Grande en su cuenta de Twitter el pasado 23 de mayo para dar por confirmada la ruptura entre ambos.
La noticia sobre el vínculo de ella con Davidson incomodó al rapero, quien luego compuso y difundió una canción, titulada "Programs", donde afirmaba que no hablaría más con su exnovia si ella no tenía amor que ofrecerle.
Esa letra de Mac Miller generó gran revuelo entre los fanáticos de la cantante de 25 años, y ella reaccionó velozmente con un duro mensaje en sus redes sociales que fue festejado por muchos. "No soy niñera ni madre y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Lo he cuidado y he intentado apoyarlo en su sobriedad y recé por su estabilidad durante años (y siempre lo haré), pero avergonzar y culpar a las mujeres por culpa de la incapacidad de un hombre para librarse de su mierda es un gran problema", concluyó Grande.
Estaba agradecido tras compromiso de su ex
"Estaba enamorado de alguien. Estuvimos juntos durante dos años. Trabajamos en los buenos tiempos, los malos momentos, el estrés y todo lo demás. Y luego llegó a su fin y los dos seguimos adelante. Y es así de simple", dijo Mac Miller tras conocer la nueva relación de su ex.
"Toda (la ruptura) es un poco extraño, pero no es negativo", dijo. "Es solo una parte de algo que continuará ayudándome a hacer lo que soy. Hay energía positiva. Estoy feliz por ella y sigo adelante con mi vida", comentó en su momento el rapero.
Mac Miller sostuvo que le guarda un cariño especial a Ariana Grande por los buenos momentos que pasaron juntos. "La respeto y la adoro infinitamente y estoy agradecido de tenerla en mi vida en cualquier forma, en todo momento, independientemente de cómo cambie nuestra relación o lo que el universo tiene para cada uno de nosotros", señaló en una entrevista en julio pasado.
Fueron vistos por última vez juntos en el Festival Musical de Coachella en abril de este año, cuando Grande publicó una foto de ambos abrazándose.